Las dos primeras peticiones de Nuno al Tottenham

El portugués quiere reforzar varias posiciones y de momento ha pedido la contratación de dos jugadores

Las dos primeras peticiones de Nuno al Tottenham / Standard.co.uk Las dos primeras peticiones de Nuno al Tottenham / Standard.co.uk

Nuno Espirito Santo se ha puesto manos a la obra para remodelar el Tottenham Hotspurs en este mercado de transfernecias y de esta manera poder lograr una plantilla mucho más competitiva. Según cuenta el diario británico 'DailyMail', el entrenador portugués se habría sentado a hablas de la planificación deportiva con Fabio Paratici y con Daniel Levy, a los que les ha pedido reforzar su plantilla con Miralem Pjanic y Mert Muldur.

-Mert Muldur:

El lateral diestro turco está haciendo muy buenas temporadas en el Sassuolo y todo parece indicar que el Tottenham estaría en muy buena posición para hacer efectivo su fichaje, no obstante, los italianos buscarían hacer caja. Su polivalencia dentro del terreno de juego sería crucial para Nuno en el Tottenham ya que puede jugar tanto en la banda derecha como de central, gracias a su potencia física y a sus casi 1,90 de altura.

-Miralem Pjanic:

Los londinenses parece que también estarían dispuestos a hacer una propuesta al FC Barcelona para hacerse con Miralem Pjanic, aunque saben de primera mano que la intención del bosnio es la de volver a la Juventus de Turín, no obstante, Nuno espera poder convencerlo ya que puede ser un jugador muy interesante para su plantilla, el motor de su nuevo equipo. Pjanic necesita salir del Barça, donde no entra en los planes de Ronald Koeman y los spurs son una gran oportunidad para él, un club en el que tendría la confianza del entrenador, crucial para que se vuelva a sentir importante dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes