Primera salida cerrada en Boca Juniors

El cuadro xeneize ya ha dejado finiquitada la salida de un integrante de su plantel

Primera salida cerrada en Boca Juniors "Foto: 90Min" Primera salida cerrada en Boca Juniors "Foto: 90Min"

Juan Román Riquelme sigue trabajando a diestro y siniestro durante esta cuarentena para poder formar el mejor grupo posible de cara al curso que se avecina. Que Miguel Ángel Russo cuente con el mejor conjunto posible de jugadores es la obsesión del mago Román, y en esas trabaja en busca de llegadas y también de salidas. La primera, según la información publicada por TyC Sports, la de Marcos Díaz.

Uno de los mayores quebraderos de cabeza generados en las oficinas de La Bombonera está llegando desde la posición del arquero, aunque las decisiones ya están tomadas en todos los casos. El veterano Marcos Díaz que acababa contrato el próximo 30 de junio no recibirá propuesta de renovación alguna y quedará libre ese mismo día desvinculándose de manera definitiva del xeneize.

Así las cosas, el conjunto de guardametas que defenderán el arco azul y oro de La Bombonera serán Esteban Andrada, Agustín Rossi (que regresará de cesión), además de Javier García, un chico surgido de la cantera y que cuenta con una excelente relación con Juan Román Riquelme.

En Boca siguen por tanto confeccionando su plantilla del próximo año y escucharán ofertas por todos los miembros de su plantel, pero Marcos Díaz será el primero en decir adiós.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes