La primera petición de Antonio Conte para el verano de 2023

Antonio Conte le ha comunicado al director deportivo del club, Fabio Paratici, que necesitan seguir haciendo movimientos fuertes para poder competir ante el resto de grandes

La primera petición de Antonio Conte para el verano de 2023 La primera petición de Antonio Conte para el verano de 2023

El Tottenham Hotspur sigue trabajando en la planificación de su plantilla para las próximas temporadas con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de la Premier League y poder trascender en la UEFA Champions League, lo que no consiguen hacer desde la etapa de Mauricio Pochettino.

Antonio Conte le ha comunicado al director deportivo del club, Fabio Paratici, que necesitan seguir haciendo movimientos fuertes para poder competir ante el resto de grandes de Europa y le habría pedido un nombre propio puntual para potenciar su zona de volantes: Nicolo Barella.

Nicolo Barella, el principal objetivo de Conte para 2023

Según informó Calcio Mercato con información de la prensa inglesa, el Tottenham Hotspur está siguiendo de cerca la situación de Nicolo Barella para el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de hacer una oferta importante cuando finalice la actual campaña.

El italiano es un viejo deseo de Antonio Conte, quien lo conoce bien de su etapa en el Inter de Milán y que es considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo. El conjunto neroazurro no está interesado en vender a su mediocampista, pero saben que será complicado competir a nivel económico contra un gran de la Premier League. Su contrato termina en verano del 2026.

Últimas noticias

Comentarios recientes