La primera oferta de renovación del PSG a Mbappé, al descubierto

Además de a Neymar y la llegada de Messi, el conjunto parisino también quiere atar al crack francés para alejar los cantos de sirena que llegan desde toda Europa

La primera oferta de renovación del PSG a Mbappé, al descubierto. Foto: vnexpress.net La primera oferta de renovación del PSG a Mbappé, al descubierto. Foto: vnexpress.net

La figura de Kylian Mbappé está en boca de todos, especialmente, tras la exhibición que dio el pasado martes en el Camp Nou en el partido de Champions League ante el FC Barcelona. El Paris Saint-Germain goleó a los azulgranas por 1-4 y, sin duda alguna, la gran estrella del encuentro fue el delantero francés con un hat-trick que dejó, prácticamente, la eliminatoria sentenciada.

No es la primera ni será la última vez que el bueno de Kylian acapara todas las portadas. Un fuera de serie de su calibre nos tiene acostumbrado a cabalgadas y goles espectaculares como los que anotó en la Ciudad Condal, pero sí es cierto que la magnitud del escenario hace que se engrandezca aún más su papel sobre el verde.

Al igual que no era la primera vez que “se sale”, tampoco este choque ha sido el que ha despertado el interés de los grandes de Europa por su fútbol. El Real Madrid y el Liverpool llevan sonando desde hace bastante tiempo como principales candidatos a arrebatárselo al PSG y la incógnita de su renovación mantiene la duda. Finaliza contrato en junio de 2022 y todavía no ha decidido nada.

La primera oferta de Al-Khelaïfi

Como bien ha reconocido el propio futbolista galo, no es una decisión que vaya a tomar a la ligera. Quiere tener las cosas muy claras tanto en el proyecto deportivo como en el plano económico, y hasta que no se decida al 100%, no se pronunciará al respecto.

No obstante, la entidad parisina ya ha movido la primera ficha y le ha presentado una oferta de renovación, la cual será replicada por Mbappé con otra contraoferta si decide ampliar su estancia en París.

Según ha informado ‘RMC’, Al-Khelaïfi habría propuesto extender su vínculo hasta 2026, es decir, cuatro temporadas más. Es la misma propuesta que se le ha hecho a Neymar Jr, en la cual habría una subida de sueldo considerable para mantener a los dos cracks contentos.

A sus 22 años, Mbappé cumple su cuarta campaña en París, por lo que de renovar, serían ocho los años que acumularía en el ‘megaproyecto’ francés. Sus cifras y su talento son espectaculares, de modo que solo queda saber si seguirá deleitando a los hinchas parisinos o, por el contrario, obligará al PSG a venderle en este próximo mercado de fichajes para evitar que salga gratis en 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes