La Liga
Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, ha admitido en declaraciones a Mediaset Italia que su club ha presentado una oferta formal a la SS Lazio por el traspaso de Keita Baldé. “Hemos realizado una oferta y el presidente (de la Lazio) Claudio Lotito la está estudiando. Veremos lo que pasa”.
Según Calciomercato, Keita Baldé quiere fichar por la Juventus, pero los clubes mantienen diferencias económicas sobre el valor del jugador. La Lazio exige un mínimo de 25 millones al margen de variables que puedan aumentar el precio, mientras la Juve ha ofrecido 20.
Cabe recordar que el contrato del extremo senegalés con el club romano finaliza en junio de 2018, por lo que la Juventus podría ficharlo a coste cero a partir del próximo 1 de enero para incorporarlo en la temporada 2018-19.
