La primera gran misión de Mikel Merino en la Real Sociedad

OPINIÓN - El jugador tiene el reto de lograr una regularidad que no tuvo en anteriores equipos

Mikel Merino siempre ha sido considerado como uno de los grandes jóvenes talentos del fútbol español en los últimos años. El jugador español sin embargo no ha tenido suerte en los equipos que ha jugado lo que le ha llevado a vestir tres camisetas en 3 ligas diferentes con tan solo 4 años en la élite del fútbol.

Merino comenzó su carrera en el Osasuna para posteriormente poner rumbo al Borussia de Dortmund donde apenas contó, lo que le llevó a poner rumbo a la Premier League en el Newcastle de Rafa Benítez donde recupero parte del juego en Alemania no había podido desarrollar pero sin llegar a tener un papel protagonista en el conjunto inglés.

Ahora Mikel Merino será jugador de la Real Sociedad las próximas cuatro temporadas en lo que se espera que sea la etapa definitiva en la que el centrocampista español explote definitivamente y pase a ser uno de los jugadores que encabecen la revolución que lleva tanto tiempo pidiendo el fútbol español aunque para ello necesitará de los minutos que no ha tenido en sus anteriores etapas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes