El primer paso de Nasri para quedarse en Sevilla

El francés se ha convertido en la clave del éxito del equipo de Sampaoli

Héctor Andreu | 2 Nov 2016 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Samir Nasri, futbolista del Manchester City cedido en el Sevilla FC hasta final de temporada, ha puesto en venta su casa de Manchester ya que tiene decidido instalarse definitivamente en Sevilla. Este gesto es un paso más del francés que sigue dejando muestras de su deseo de seguir en el Sánchez-Pizjuan más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su préstamo.

Según informa el 'Daily Mail', el centrocampista francés ha puesto en venta su mansión de Manchester, valorada en más de seis millones de euros, ya que su deseo es hacer una nueva vida en Sevilla y sobre todo en el Sevilla puesto que ha sido el equipo que más ha apostado por él. Bajo las órdenes de Jorge Sampaoli se ha vuelto a sentir de nuevo importante y se ha convertido en un pilar fundamenteal del equipo.

De sobra es conocido que el Sevilla tratará de hacerse con el 100% de su traspaso antes del próximo mercado de verano ya que el francés ha demostrado estar comprometido con el club y además se ha adaptado fantásticamente bien al juego de la liga española. Nasri está contento en el club hispalense y se nota en el terreno de juego donde está dejando actuaciones espectaculares, goles y asistencias, el mejor Nasri está en Sevilla.