La Liga
Antoine Griezmann y Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, han hablado sobre la posibilidad de que el delantero francés fiche por el equipo azulgrana, según Catalunya Radio. Altos cargos del Barça apoyan la contratación del jugador del Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescisión se reducirá a 120 millones de euros el 1 de julio.
Como Fichajes.net ha publicado en los últimos meses, el FC Barcelona también busca un delantero como Luka Jovic, Maxi Gómez o Nicolas Pépé, aunque la incorporación de uno de estos jugadores no sería necesariamente incompatible con la de Griezmann.
En cualquier caso, el delantero del Atlético será dueño de su futuro. Y hace menos de un año, ante la misma tesitura, Griezmann eligió al equipo rojiblanco.
