El primer “no” de Thomas Tuchel para volver a los banquillos

Una oferta importante que rechazó el alemán, teniendo en cuenta que está esperando que llegue un grande de Europa para comenzar un nuevo proyecto.

El primer “no” de Thomas Tuchel para volver a los banquillos El primer “no” de Thomas Tuchel para volver a los banquillos

Según informó el diario Sport1, Thomas Tuchel habría rechazado la oferta del Bayer Leverkusen para convertirse en su nuevo entrenador en los próximos días. Una oferta importante que rechazó el alemán, teniendo en cuenta que está esperando que llegue un grande de Europa para comenzar un nuevo proyecto.

El Bayer Leverkusen es penúltimo en la Bundesliga con tan solo 5 puntos y viene de perder por goleada ante el Bayern Múnich el fin de semana, lo que ha generado que su entrenador esté en el ojo del huracán. La directiva del club le habría puesto un ultimátum para los próximos partidos, teniendo en cuenta que también tienen muy complicado pasar de grupos en la UEFA Champions League.

El primer “no” de Thomas Tuchel para volver a los banquillos

El nombre que más gustaba a las aspirinas para reemplazar a Gerardo Seoane es Thomas Tuchel, pero el entrenador alemán no ve con buenos ojos el proyecto del club. Pese a ser despedido del Chelsea hace algunas semanas, tiene un cache muy importante y no quiere bajar sus prestaciones en un club donde tenga complicado ganar títulos importantes.

Otros clubes que estarían interesados en él son la Juventus de Turín (ante la posible salida de Allegri), el Real Madrid (ante la posible salida de Ancelotti) y el Bayern Múnich (ante la complicada situación de Nagelsmann).

Últimas noticias

Comentarios recientes