El primer fichaje que quiere hacer el Chelsea después del Mundial

Todd Boehly ha realizado un sinfín de incorporaciones importantes en este mercado de fichajes de verano, pero no tiene intenciones de para, por lo que tiene un objetivo para el mercado invernal.

El primer fichaje que quiere hacer el Chelsea después del Mundial El primer fichaje que quiere hacer el Chelsea después del Mundial

El Chelsea sigue trabajando en la planificación de su plantilla de la mano de sus nuevos dueños que tienen como objetivo construir un nuevo proyecto ganador después de la era de Roman Abramovich.

Todd Boehly ha realizado un sinfín de incorporaciones importantes en este mercado de fichajes de verano (Raheem Sterling, Kalidou Koulibaly, Marc Cucurella, Wesley Fofana, Pierre Emerick Aubameyang y Denis Zakaria), pero no tiene intenciones de para, por lo que tiene un objetivo para el mercado invernal.

El primer fichaje que quiere hacer el Chelsea después del Mundial

Según informan desde Inglaterra, el Chelsea sigue interesado en hacerse con los servicios de Edson Álvarez para reforzar su zona de volantes tanto para el corto como para el largo plazo. El mexicano era un objetivo principal para el cierre del mercado de verano, pero el Ajax no estaba interesado en dejar salir a una de sus principales estrellas después de las ventas de Haller, Antony, Gravenberch y la salida de Mazraoui.

Por otro lado, el Ajax estaría dispuesto a negociar la venta de Edson Álvarez en el mercado de fichajes invernal después de la Copa del Mundo. Una noticia positiva para el conjunto Blue, que está buscando más piezas.

Últimas noticias

Comentarios recientes