El primer fichaje que se plantea la Real Sociedad

Este futbolista es una de las grandes sensaciones en la Ligue 2 francesa

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad. Foto: Youtube.com Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad. Foto: Youtube.com

La Real Sociedad está pendiente de hacerse con los servicios de una de las grandes revelaciones de la Ligue 2 francesa, se trata de Alexis Claude-Maurice, actual futbolista del Lorient. El equipo de San Sebastián hará lo posible para hacerse de una vez por todas con este jugador ya que no es el primer mercado en el que intentan hacerse con sus servicios.

Tal y como apunta 'L'Equipe', el equipo vasco hará una nueva intentona en el próximo verano para hacerse con este prometedor jugador. Es un centrocampista ofensivo diestro que el próximo mes cumple 21 años y que milita en el Lorient, de la Ligue 2 de Francia, con el que ha despuntado esta temporada con 14 goles y tres asistencias. El club txuri urdin sigue de cerca a este futbolista desde hace años, de hecho estuvo a punto de recalar en la escuadra blanquiazul hace dos años, estaba apalabrado, pero sus circunstancias cambiaron y se quedó en el Lorient, que le promocionó al equipo profesional.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes