El primer fichaje que ha pedido Xavi para su FC Barcelona

El ex futbolista español es el elegido por Joan Laporta y su junta directiva para suplir a Ronald Koeman, sea en esta temporada o en la otra.

El primer fichaje que ha pedido Xavi para su FC Barcelona El primer fichaje que ha pedido Xavi para su FC Barcelona

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou es inminente. El exfutbolista español es el elegido por Joan Laporta y su junta directiva para ser el reemplazante de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo, sea en esta temporada o cuando finalice la actual campaña.

Según informan varios medios de comunicación que siguen el día a día del conjunto azulgrana, el actual entrenador del Al Sadd SC qatarí será el próximo entrenador y ya estaría tomando decisiones en la confección de la plantilla junto a nombres importantes de la dirección deportiva, que confían en su manera de trabajar y quiere que tenga todo lo posible para volver a colocar al club en la cima.

El nuevo deseo de Xavi

Pese a que su intención es apostar por los jóvenes talentos del club (Pedri, Gavi, Nico González, Ansu Fati, Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Eric García), Xavi tiene la intención de hacer un par de fichajes que le agreguen calidad y perfiles diferentes a su equipo, pero siempre aprovechando las oportunidades que le puede ofrecer el mercado en las ventanas venideras. Y tiene un nombre en la mira a uno de los grandes jugadores que terminan contrato en verano del 2022: Paul Pogba.

El español ha pedido al volante francés para tener una pieza de más calidad en la zona de volantes y aprovechando que termina contrato en verano del 2022 con el Manchester United, que parece que ha dado por perdida una de sus estrellas.

Paul Pogba se ha convertido en el objetivo de varios equipos importantes de Europa como Real Madrid y PSG, pero la opción del FC Barcelona le gusta mucho al francés debido a que tendrá la opción de ser una pieza determinante en el proyecto de Xavi Hernández. La pelota está del lado del jugador, pero no hay dudas de que el próximo entrenador del conjunto azulgrana lo ha pedido para el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes