
Jorge Almirón está trabajando junto a Juan Román Riquelme en la planificación de la plantilla para la segunda parte de la temporada, donde esperan llevar a Boca Juniors a los puestos altos de la tabla en la primera división argentina y a competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores.
El entrenador argentino le ha comentado a Juan Román Riquelme cual quiere que sea su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada: Jorman Campuzano.
El primer fichaje que le pidió Almirón a Boca Juniors
El mediocampista colombiano se encuentra cedido hasta verano en el Giresunspur de la primera división turca. Tiene dos goles en 22 partidos disputados en la temporada y su cesión finaliza en verano.
La idea de Jorge Almirón es que no cedan ni negocien la salida de Jorman Campuzano debido a que quiere que sea una pieza importante en su equipo en el futuro. Es una decisión que sorprende debido a que el futbolista no entraba en los planes del club.
Boca Juniors tiene varios objetivos para el verano, pero el primer refuerzo será el mediocentro colombiano. Otros nombres que suenan son los de Mauro Icardi y Edinson Cavani, quienes llegarían para potenciar la rotación ofensiva.