El primer fichaje que le ha pedido Gerrard al Aston Villa: Glen Kamara

El mediocampista finlandés, de 26 años y que termina contrato en 2025, fue una de las estrellas del Rangers en los últimos años

Javier Parra Peña | 24 Dec 2021 | 00.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
El primer fichaje que le ha pedido Gerrard al Aston Villa: Glen Kamara
El primer fichaje que le ha pedido Gerrard al Aston Villa: Glen Kamara

Steven Gerrard se ha ganado el corazón de todos en el Aston Villa. Su trabajo desde el primer minuto ha sido sensacional, hasta el punto de que muchos aficionados sueñan con pelear por los puestos de clasificación a competición europea para la próxima temporada.

El equipo es decimo de la Premier League con 22 puntos en 17 encuentros, con un partido pendiente por disputar y con la posibilidad de superar a varios clubes en la tabla si consigue ganar. Pero, pese a no ser tan impresionante, los números desde el cambio de entrenador son sensacionales si tenemos en cuenta los malos resultados que arrastraba el equipo.

El Aston Villa tiene 4 victorias y 2 derrotas (contra Manchester City y Liverpool), ganando 12 de sus 22 puntos en las últimas 6 jornadas desde la llegada de Steven Gerrard. Y, al mismo tiempo, el equipo ha logrado mostrar una versión mucho más ofensiva y atractiva para el espectador. Todo parece ser color de rosas en Villa Park.

La primera petición de Gerrard

Pero, teniendo en cuenta sus objetivos, Gerrard le ha pedido a la directiva del club que se hagan fichajes importantes para poder tener una plantilla más capacitada para interiorizar su idea y poder soñar con clasificar a competiciones europeas. Y una de las posiciones que quiere reforzar es la de mediocentro, donde Marvelous Nakamba ha rendido a un alto nivel pero no termina de llenar el ojo del cuerpo técnico.

Según informó Team Talk, el Aston Villa tiene como primer objetivo para el mercado de fichajes invernal a Glen Kamara del Rangers, quien dio un salto de calidad en los últimos años de la mano de Gerrard como entrenador.

El mediocampista finlandés, de 26 años y que termina contrato en 2025, fue una de las estrellas del Rangers en los últimos años y su precio está fijado en 6 millones de euros. Glen Kamara es del gusto de Gerrard y una incorporación que le puede dar un salto de calidad tremendo al Villa.