La Liga
Ousmane Dembélé ha sido operado hoy de la rotura del tendón del bíceps femoral que sufrió en Getafe. Según el FC Barcelona, el jugador permanecerá de baja durante tres meses y medio aproximadamente.
Pero José Luis San Martín, que trató a los jugadores lesionados del Real Madrid durante casi 40 años, asegura que Dembélé tardará más tiempo en volver a competir. “Es una lesión bastante grave. Lo que yo he oído de cuatro meses… para nada. Van a ser entre cinco y seis meses. A Eto’o le pasó exactamente lo mismo pero en el cuádriceps, y estuvo seis meses”, ha declarado San Martín en una entrevista a Radio Marca.
"Debido a la lesión y la cirugía, ahora (Dembélé) tiene un proceso muy largo de readaptación para que ese músculo vuelva a estar listo para competir”, ha añadido San Martín. Si se cumple su pronóstico, Dembélé volverá a jugar con el FC Barcelona en la segunda quincena de febrero o la primera quincena de marzo.
