Un pretendiente menos para Rüdiger

El central alemán termina contrato con el Chelsea el próximo verano y son muchos los clubes que le persiguen

Héctor Andreu | 27 Sep 2021 | 10.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Un pretendiente menos para Rüdiger / Dw.com
Un pretendiente menos para Rüdiger / Dw.com

El FC Bayern de Múnich parece que no está dispuesto en entrar en puja por Antonio Rüdiger el próximo mercado de verano ya que la dirección deportiva considera que tiene centrales de sobra como para asegurarse el futuro del club sin necesidad de volverse locos peleando por atraer al actual futbolista del Chelsea. El germano termina contrato con los londinenses a final de temporada y, a pesar de que está negociando para renovar, no hay nada firmado y son muchos los equipos que están dispuestos a ficharlo.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, concedió una entrevista a DAZN donde afirmó que la intención del club no era la de entrar en puja para tratar de hacerse con el internacional alemán dado que creen que tienen centrales de sobra como para invertir de nuevo en un nuevo defensa que pueda ocasionar un problema en en vestuario, por el elevadísimo salario por el que llegaría. El germano está negociando un acuerdo multimillonario con el Chelsea para renovar su contrato y se va a asegurar una gran subida en su salario aprovechando que en la actualidad es indiscutible para Thomas Tuchel en Stamford Bridge.

-Más clubes que lo tiene en el punto de mira

A pesar de que el Bayer de Múnich considera que no es un futbolista que les pueda interesar en un futuro cercano, si que existen otros clubes que están suspirando por echarle el guante a Antonio Rüdiger. En los últimos meses han sonado París Saint-Germain, Real Madrid o Juventus de Turín como posibles destinos del internacional alemán ya que son clubes que abrirían de par en par sus puertas en caso de que llegase con la carta de libertad bajo el brazo.