Presnel Kimpembe, el nuevo descarte del PSG para este mercado

El conjunto parisino ha fijado el precio del central francés en 50 millones de euros, un caso parecido al de Neymar Jr que también está en la lista de descartes

Presnel Kimpembe, el nuevo descarte del PSG para este mercado Presnel Kimpembe, el nuevo descarte del PSG para este mercado

Según informó el periodista Ekrem Konur, el PSG escuchará ofertas por Presnel Kimpembe en este mercado de fichajes de verano con la intención de liberar un puesto para la llegada de Milan Skriniar, que es uno de los objetivos de Luis Campos para potenciar la línea defensiva.

El conjunto parisino ha fijado el precio del central francés en 50 millones de euros, un caso parecido al de Neymar Jr que también está en la lista de descartes del nuevo proyecto del club. Luis Campos quiere hacer una limpia importante para comenzar de la mejor manera su proyecto y Presnel Kimpembe es uno de los descartes.

El francés es uno de los objetivos del Chelsea para reemplazar a Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes dejaron el club porque terminaron sus contratos. El PSG no pondrá difícil su salida, por lo que el club de Thomas Tuchel podrá intentar su fichaje. La Juventus también lo tiene en la mira si se confirma la salida de Matthijs De Ligt, quien también está en la mira del conjunto londinense. ¿Dónde jugará el canterano parisino la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes