El presidente del Levante desvela el futuro de Paco López

El conjunto 'granota' ha certificado hoy su permanencia en Primera

Ignasi Salafranca | 12 May 2019 | 23.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco López lo ha conseguido: ha vuelto a salvar al Levante UD. Pese a ser uno de los equipos más modestos de Primera, el conjunto valenciano seguirá una temporada más en la máxima categoría del fútbol español. Y con él lo hará el gran arquitecto de la permanencia: su entrenador.

“Paco López ni en los momentos más jodidos, y los hemos tenido, ha estado cuestionado, absolutamente nunca. La confianza es plena en Paco y estoy no convencido, sino lo siguiente, de que Paco va a ser el entrenador la próxima temporada”, ha valorado Quico Catalán tras la victoria en Girona.

“Aunque nos hayamos salvado hay que hacer un análisis interno y ver en qué hemos fallado, pulir cosas y ver también lo bueno que hay. Tenemos que tomar decisiones. Hace dos meses que empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, volvimos a tener otra reunión y me emplazaron a mí, pero si soy sincero, con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada y tenemos que tomar decisiones”, ha confesado, en relación al futuro de su director deportivo.