El presidente de LaLiga asegura que no habrá fichajes

La situación será más grave de lo que los clubes habían previsto con el comienzo de la crisis

El presidente de LaLiga asegura que no habrá fichajes "Foto: El Desmarque" El presidente de LaLiga asegura que no habrá fichajes "Foto: El Desmarque"

El coronavirus sigue afectando de sobremanera a un gran porcentaje de la población mundial, y su afección será aún mayor en el apartado económico. Como no podía ser de otra manera, el mundo del fútbol no escapa a esta triste realidad, y las previsiones siguen siendo bastante negativas. Tanto es así, que el presidente de la LFP, Javier Tebas, ha declarado que los equipos tendrán que ir haciéndose a la idea de no fichar este próximo verano.

La pérdida del dinero por parte de la venta de entradas, de los repartos televisivos y de tener cerrado el campo durante tantos meses, repercutirá de una forma terrible en la economía de los clubes, que serán los mayores damnificados y tendrán que ir haciéndose a la idea, según el propio Tebas, de que no habrá fichajes. Canteranos y cedidos.

Es por eso que la importancia de la cantera y de una buena planificación en el pasado verano será más importante que nunca. Aún siguen siendo más numerosas las sombras que las luces en general, pero lo que está claro es que esta situación va a dejar huella durante muchos años y al fútbol le tocará revivir, salir de ese pozo en el que se ha hundido, como siempre.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes