El presidente del Cádiz vislumbra el futuro de Álex Fernández

El mediocentro cadista ha llamado la atención de muchos equipos de LaLiga

El presidente del Cádiz vislumbra el futuro de Álex Fernández. Foto: Estadio Deportivo El presidente del Cádiz vislumbra el futuro de Álex Fernández. Foto: Estadio Deportivo

La temporada pasada de Álex Fernández en el Cádiz CF fue clave para lograr el ansiado ascenso a LaLiga. Por ello, en plena crisis económica, el mediapunta cadista es un gran atractivo en un mercado atípico. No es baladí que ya haya sonado para varios equipos de España y de Europa.

Sin embargo, como ya adelantamos en Fichajes.net a lo largo de esta semana, el jugador no está a la venta. El talentoso canterano del Real Madrid es uno de los jugadores que se ha declarado intransferible desde la dirección deportiva gaditana. La cláusula de rescisión del jugador es actualmente de 20 millones de euros y al Carranza ya han llegado varias propuestas, por supuesto de menos cuantía económica, entre las que destaca la del Real Betis Balompié que sigue a varios objetivos de LaLiga Smart Bank como Raúl Guti del Real Zaragoza.

Pese a estar meridianamente clara la situación de Álex Fernández, el presidente cadista Manuel Vizcaíno ha tenido que manifestar públicamente el futuro que espera del jugador. “No voy a subastar a Álex (Fernández). No está en venta, pero eso no significa que no se vaya a vender. El precio de Álex Fernández es su cláusula de rescisión (son 20 millones de euros)”, manifestó en una entrevista para el Diario AS.

En dicha entrevista, también quiso destacar la importancia de su capitán de cara al retorno a la máxima categoría del fútbol español: “Es un jugador que ha participado en el 40% de los goles del Cádiz. Si viene una oferta que entendemos que está fuera de mercado y el futbolista la acepta, se vería, pero no está en venta independientemente de que nuestra teoría es vender para crecer”.

El presidente ha dejado claro que una oferta aproximada a la cláusula podría acabar con Álex Fernández lejos de Cádiz, pero no se baraja a día de hoy y evidencia que no lo dejarán salir por una cifra asequible. La ilusión brilla en el Carranza y para ello, es clave contar con la piedra angular de su proyecto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes