El presidente de Boca se sinceró sobre la posibilidad de fichar a Edinson Cavani

El Matador está siendo uno de los relacionados con el Xeneize en este comienzo de año

El presidente de Boca se sinceró sobre la posibilidad de fichar a Edinson Cavani "Foto: Olé" El presidente de Boca se sinceró sobre la posibilidad de fichar a Edinson Cavani "Foto: Olé"

Boca Juniors sigue en su hoja de ruta de la que no quiere desviarse ni un centímetro. La intención del conjunto argentino no es otra que la de seguir sumando efectivos a su club, sobre todo enfocados en la posición del delantero centro y del lateral diestro, que es el que más complicaciones está dando a Juan Román Riquelme en la planificación del plantel.

Y, por supuesto, uno de los nombres que más se ha relacionado con el Xeneize en estas últimas semanas ha sido Edinson Cavani, el delantero del Manchester United que apunta a salir del equipo inglés en el próximo mercado de fichajes.

No será fácil, pues hablamos de una de las grandes figuras del continente y una de las fichas salariales más altas del viejo continente, por lo que su llegada a La Bombonera no sería nada sencilla. Así lo ha confirmado el propio presidente de la entidad, Jorge Ameal, que ha confirmado la dificultad de la operación.

Sus declaraciones

"Ojalá que Edinson Cavani pueda venir. Si quiere es porque quiere mucho a Boca y nos pone contentos que quieran vestir nuestros colores. Lo de Lucas Torreira... cuando termine junio, evaluamos y tendremos un equipo competitivo como el que tenemos", agregó.

Desde luego que el delantero uruguayo sería uno de los mejores atacantes que podría firmar el conjunto argentino. Es uno de esos futbolistas que puede anotar un gol con media ocasión, un jugador que además influye una barbaridad en el juego de su equipo gracias a su capacidad con el juego de espaldas, con el rendimiento físico, con su capacidad de remate...

Que Edinson Cavani sería un fichaje espectacular es algo obvio, pero... ¿le veremos en La Bombonera?

Últimas noticias

Comentarios recientes