A la espera de confirmación oficial el canterano del Real Madrid firmará y será presentado mañana con la Juventus de Turín. Álvaro Morata andaba preocupado en los últimos días porque la salida de Antonio Conte del conjunto Turinés paralizó su traspaso por el equipo italiano, pero finalmente la operación se ha realizado por 18 millones de euros ya que Massimiliano Allegri confirmó su interés en hacerse con los servicios del atacante madrileño del que habló maravillas tras ser preguntado por su situación y las posibilidades de que fichara por la Juventus de Turín.
El jugador ya tiene las maletas preparadas porque en cualquier momento puede recibir la llamada para irse a Italia a pasar el reconocimiento médico. El futbolista ha mostrado su interés en poner rumbo a la Juve porque considera que el equipo italiano va a tener muchas más oportunidades que en el Real Madrid, club en el que podría haberse quedado pero sin que le garantizaran los minutos que él quería para poder triunfar.
Ante la situación de volver a ocupar un puesto como suplente de lujo, el futbolista pidió que el Real Madrid le dejara marchar, de forma que el club ha escuchado ofertas y la de la Juventus ha sido la más interesante, entre otras cosas porque se guardan opción de recompra por unos 30 millones de euros. Con esta operación el canterano madridista pondrá rumbo en las próximas horas con destino a Turín para afrontar un nuevo desafío en una liga dura como es la italiana.