Se prepara la primera salida del Sevilla en enero

Se está hablando mucho sobre los fichajes que ha pedido Sampaoli, pero el club va a tener que hacer hueco ofreciendo salidas

Se prepara la primera salida del Sevilla en enero / ABC.es Se prepara la primera salida del Sevilla en enero / ABC.es

Jorge Sampaoli ha pedido al Sevilla varios fichajes en el próximo mercado de enero ya que cree que hay posiciones que necesitan cubrir con nuevos jugadores para poder reconducir la mala situación en la que están metidos, pero lo cierto es que para que vengan nuevos jugadores, primero deben facilitar la marcha de otros con los que no se cuenta. Uno de los futbolistas que no tendría asegurada su permanencia en el Sánchez Pizjuán sería Thomas Delaney.

Según cuenta EstadioDeportivo, el danés tiene muchas probabilidades de marcharse en cuanto se abra el mercado de invierno para volver al Copenhague ya que el club nórdico lo quiere para cubrir la lesión de Zeka. Lo cierto es que parece que Sampaoli no cuenta en exceso con Delaney para la segunda parte de la temporada y no se opondría a su salida, ahora habría que ver la propuesta de los daneses para convencer a los andaluces ya que tiene contrato hasta 2025 y no quieren dejarlo marchar sin ingresar alguno que otro millón.

-Se compró una casa recientemente en su país

Hace unas semanas saltó una noticia sobre la posible salida de Thomas Delaney ya que se compró una casa de 3,5 millones de euros en una localidad de su país natal y se dispararon los rumores de su posible salida del Sevilla. No obstante, la situación era distinta ya que Julen Lopetegui era el entrenador del club andaluz y el vasco siempre ha contado con el danés cuando ha estado en plena forma, algo que no parece que vaya a continuar pasando con Jorge Sampaoli en el cargo.

Últimas noticias

Comentarios recientes