La preocupante situación de Mingueza en el Celta

El lateral catalán no está viviendo una buena situación bajo las órdenes de Eduardo Coudet

La preocupante situación de Mingueza en el Celta / Milenio.com La preocupante situación de Mingueza en el Celta / Milenio.com

Óscar Mingueza llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para romper lo que le restaba de contrato y así poder marcharse libre a otro club que le ofreciese posibilidades de jugar, así llegó al Celta de Vigo. El futbolista catalán tenía la esperanza de que en el cuadro gallego iba a tener mucho más protagonismo del que tenía en el Camp Nou, pero lo cierto es que hasta ahora, es prácticamente invisible para Eduardo Coudet.

El polivalente defensa catalán tan sólo suma ocho minutos repartidos entre dos encuentros oficiales, esto deja claro que no entra en las rotaciones del entrenador argentino del Celta, quien ha formado una defensa titutlar y no ha querido moverla en ningún momento, dejando fuera al ex jugador del Barça. Cabe destacar que Mingueza llegó a Balaídos para ser protagonista y rechazó otras ofertas que eran más interesantes como la del Valencia, por este motivo su situación es mucho más dolorosa ya que quizás en otro equipo sí que le tendrían en mayor consideración.

-Juega menos que en el Barcelona

Resulta llamativo que Óscar Mingueza disfrutase de muchos más minutos en el FC Barcelona temporadas atrás y fuese mucho más importante en un club de talla mundial, que en el Celta de Vigo, un equipo que es mucho más modesto que el cuadro catalán y que, a priori, venía para ser uno de los líderes del club. Su situación es la que es, queda mucha Liga por delante, pero parece que le va a tocar convencer a Eduardo Coudet en los entrenamientos.

Últimas noticias

Comentarios recientes