La preocupante sequía goleadora de Rodrigo Moreno

No ha marcado en liga y tampoco vio puerta con la selección

Rodrigo ha empezado la temporada con la pólvora mojada. Foto: Crodon Press Rodrigo ha empezado la temporada con la pólvora mojada. Foto: Crodon Press

No ha sido el verano más fácil de Rodrigo Moreno, que pasó momentos turbulentos durante su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid y luego tuvo que vivir desde dentro el final precipitado del proyecto de Marcelino. Como todo el Valencia, ha sido víctima de la dinámica institucional del equipo, pero sus cifras goleadoras empiezan a preocupar pasado un tramo importante de la temporada.

Pese a que no está jugando mal, Rodrigo es un delantero y necesita marcar goles. El Valencia está sobreviviendo gracias a la efectividad de Parejo desde el punto de penalti y a la reciente irrupción goleadora de Maxi Gómez, pero necesitará también la aportación del internacional español, que todavía no se ha estrenado en liga y sólo ha marcado un gol en Europa.

Con la selección sí que vio puerta el mes pasado, pero ante Noruega no pudo ampliar la racha, por lo que su divorcio con el gol sigue latente. La visita al Metropolitano no parece del todo propicia para cambiar esta dinámica, pero un delantero de su calibre es capaz de marcar en cualquier estadio, por lo que es necesario tener paciencia con él y disfrutar de su fútbol a la espera de que lleguen los goles.

Su caso no es tan preocupante como otros en la liga, ya que la mala puntería no va ligada a las malas sensaciones, como le ocurre por ejemplo a Borja Iglesias o Morales, totalmente desconocidos en estas primeras jornadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes