El preocupante problema que tiene el Liverpool bajo palos

El guardameta alemán ha sigo el principal protagonista de la final de la Champions

Loris Karius ha pasado a la historia de la Champions League. El joven guardameta alemán, titular esta noche en la portería del Liverpool FC, forma parte de la leyenda de este partido por el hecho de haber sido gran protagonista en 2 de los 3 goles que ha anotado el Real Madrid en el Olímpico de Kiev.

En el 1-0 anotado por Karim Benzema, el arquero alemán ha sacado de portería sin percatarse de que el ariete francés estaba a su lado. Total, que el ‘9’ blanco no ha necesitado nada más que estirar la pierna e introducir el balón en la portería ‘red’. El definitivo 3-1 no ha sido igual, pero también muy impactante: tiro centrado de Gareth Bale desde unos 35 metros y el esférico que se le escurre al guardameta teutón, que lo tenía muy fácil para blocarlo.

Algo que no es ni puntual ni anecdótico, pues son ya muchas veces las que se ha comentado que el principal problema del Liverpool estaba bajo palos. Y ya no por Karius, que es evidente que sí, sino también por Simon Mignolet. Si tenemos en cuenta que el internacional belga era el titular y el germano el suplente es fácil determinar hasta qué punto es débil el cuadro ‘red’ en la portería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes