Preocupación máxima por la rodilla de Ansu Fati

El canterano lleva lesionado seis meses y ningún tratamiento ha hecho que mejore su rodilla por lo que va a volver a pasar por el quirófano

Preocupación máxima por la rodilla de Ansu Fati / FCBarcelona.es Preocupación máxima por la rodilla de Ansu Fati / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está muy preocupado por la rodilla de Ansu Fati ya que no está mejorando a pesar de los diferentes tratamientos a los que ha sido sometido en estos seis meses que lleva fuera de los terrenos de juego. El futbolista español no levanta cabeza y está muy afectado anímicamente por no poder recuperarse y ayudar al equipo en esta recta final de la temporada y todo apunta a que va a volver a pasar por el quirófano de nuevo, lo que seguiría retrasando su vuelta al equipo.

Se respira muchísimo pesimismo con respecto a la lesión del canterano azulgrana ya que no mejora para nada y según MundoDeportivo va a volver a ser operado el próximo jueves con la esperanza de que esta vez sea la definitiva. El plazo fijado para tomar una decisión sobre su lesión acabó el pasado domingo y ayer finalmente se tomó la decisión de que volviese a pasar por el quirófano porque la articulación no acaba de recuperarse. La intención es acabar ya con los problemas de menisco de Ansu con una meniscectomia, es decir, la extirpación parcial del menisco. Tras esta nueva operación se espera que el tiempo de baja sea sobre unos dos meses, lo que le permitiría poder estar en plena forma para el próximo año.

-Era un fijo para Koeman

Antes de su lesión Ansu Fati era uno de los fijos para Ronald Koeman dentro del terreno de juego dado que estaba mostrando un rendimiento sensacional, algo que le había convertido en un pilar fundamental para el FC Barcelona en un difícil inicio de temporada. Los números del jugador dejaban más que claro que es la gran estrella que esperaba el club para 'heredar' el puesto de Leo Messi en un futuro dado que en tan sólo diez partidos marcó cinco goles y repartió cuatro asistencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes