Preocupación máxima con el estancamiento de Riqui Puig

El canterano azulgrana no entra en los planes de Koeman y es uno de los talentos más grandes de La Masía

Preocupación máxima con el estancamiento de Riqui Puig / ABC.es Preocupación máxima con el estancamiento de Riqui Puig / ABC.es

El FC Barcelona empieza a estar muy preocupado por la situación que vive actualmente Riqui Puig ya que es un futbolista que tiene un futuro brillante dada su enorme calidad y que actualmente no entra en los planes de Ronald Koeman. El joven centrocampista no termina de encajarle al técnico holandés y a penas le ha dado minutos en este inicio de temporada, algo que inquieta bastante ya que como decimos, es uno de los canteranos con más proyección de La Masía azulgrana.

El joven futbolista no está teniendo nada de fortuna en este inicio de temporada con el Barcelona ya que el entrenador holandés no le está dando ni bola para saltar dentro del terreno de juego y acumular minutos con el primer equipo. A su llegada, Ronald Koeman ya le advirtió de que en las actuales condiciones de la plantilla tendría muy complicado jugar, pero ahora directamente se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica es decir que se queda fuera por orden expresa de Koeman ya que no tiene ninguna molestía física.

-Con Valverde y Setién tuvo protagonismo moderado

Riqui Puig la pasada temporada mostró bastante potencial gracias a la confianza que tuvieron tanto Ernesto Valverde como Quique Setién en él y la afición pronto observó que tenían un nuevo futbolista que podría dar el salto al primer equipo en cuestión de poco tiempo dado que tiene muchísima calidad en sus botas. El futbolista azulgrana desde la llegada de Ronald Koeman vio como el holandés no contaba con él, pero siempre se lo dijo a la cara, incluso le ofreció la posibilidad de salir cedido, algo que finalmente no aceptó y finalmente el Barça le puso ficha de jugador del primer equipo, por lo que tampoco podrá jugar con el filial.

Últimas noticias

Comentarios recientes