Preocupación en la Fiorentina con Chiesa

El jugador más importante del club viola podría marcharse

Preocupación en la Fiorentina con Chiesa "Foto: Forbes" Preocupación en la Fiorentina con Chiesa "Foto: Forbes"

La temporada 2019/20 de la Fiorentina está siendo especialmente complicada. A 6 puntos de los puestos europeos en la Serie A, la figura del ex técnico sevillista Vincenzo Montella se encuentra en entredicho. Pese a que el entrenador ha sido respaldado por la dirección deportiva viola, los problemas de la entidad de Florencia no culminan aquí. El jugador más relevante de la AC Fiorentina, Federico Chiesa, podría marcharse a otro rival italiano como el Inter de Milán o la Juventus de Turín.

“Tiene nuestra confianza. Hemos tomado decisiones al inicio de la temporada, hemos pedido mucha paciencia. Sabemos que hubo resultados negativos, pero Montella es nuestro entrenador y estamos construyendo con él el futuro de la Fiorentina”, declaró Joe Barone, actual dirigente de la Fiorentina.

Con respecto a Federico Chiesa, y acorde con la información lanzada por La Gazzeta dello Sport, los dos equipos que presumiblemente pelearán por el título de campeón italiano también pugnarán por hacerse con los servicios de uno de los mayores talentos del país. Juventus e Inter ya conocen el precio de Federico Chiesa: el futbolista no saldrá de la entidad viola por menos de 60 millones de euros. El alto precio de la operación podría ser rebajado con la inclusión de algún futbolista a modo de intercambio, aunque es cierto que las cifras que se manejan parecen inasumibles para ambos clubes en el mercado invernal. Todo parece indicar que la operación se alargará hasta bien entrado el 2020 como mínimo, pero de lo que no cabe duda es que la situación actual de la Fiorentina no es la idónea.

Últimas noticias

Comentarios recientes