Preocupa el rendimiento de Guedes

El portugués no termina de arrancar esta pretemporada

Preocupa el rendimiento de Guedes / Valenciacf.com Preocupa el rendimiento de Guedes / Valenciacf.com

En el Valencia comienza a haber cierta preocupación por el rendimiento que está mostrando Gonçalo Guedes esta pretemporada ya que no está aportando todo lo que Marcelino García Toral y su cuerpo técnico esperan de él. El extremo portugués es uno de los jugadores más talentosos del equipo che pero no termina de arrancar, es obvio que algo le está ocurriendo por lo que el técnico asturiano tendrá que trabajar para averiguar que es y remediarlo para que vuelva a mostrar el enorme jugador que es.

El caso es que Guedes no arranca y su participación en el último amistoso, frente al Bayer en Alemania ante un equipo Champions y con nivel, es un ejemplo. El luso ha perdido algo, por no decir que ha perdido casi todo. Trabaja, de eso no hay duda, pero ni desborda, ni genera, ni marca.La pasada campaña, con operación de por medio, fue muy complicada para él, sin embargo logró rehacerse en algunos partidos clave. Pero este año siguen los mismos 'tics' que preocupan a los técnicos.

Es obvio que el nivel de Guedes es el más alto de la plantilla si logra estar al cien por cien de su capacidad. Pero de momento la chispa que le hizo brillar y por la que el Valencia pagó el traspaso más caro de su historia no aparece. Quedan dos semanas para arrancar la Liga y Marcelino le necesita y de momento Denis Cheryshev le está ganando el puesto dentro del terreno de juego ya que lo poco que ha jugado el ruso, ha aportado muchísimo más que el astro portugués.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes