La Premier 'conquista' de nuevo corazones españoles

Varios cracks de LaLiga han decidido hacer las maletas y marcharse al fútbol inglés

Por los motivos que sea y que ahora mismo no vienen al caso, la Premier League es, con mucha diferencia, la liga más poderosa del continente europeo en lo que a poderío económico se refiere. Tal y como sucede en todas las ventanas de traspasos, el mercado inglés está protagonizando ya algunos de los fichajes más sonados del momento. Varios de ellos, -aunque sin referirse a ellos como desorbitados-, están afectando al fútbol español.

Hasta el momento, -y estamos sólo a 5 de julio-, han sido varios ya los futbolistas de la Liga Española que, seducidos por el dinero y por el fútbol inglés, han decidido hacer las maletas y marcharse a la Premier: hombres como Kiko Femenía (Watford), Lejeune (Newcastle), Roque Mesa (Swansea City), Sandro Ramírez (Everton), Iborra (Leicester City) o Ryan (Brighton).

Todo ello sin contar, claro está, a quienes jugaron en LaLiga cedidos por algún club inglés y que, obviamente, han tenido que regresar. Si tuviéramos en cuenta también a los Joselu, Gil, Mangala, Nasri y compañía, la Premier de la temporada que viene nos parecería más ‘española’ que nunca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes