Yassine Bounou, más conocido como Bono, está llamando la atención de varios clubes de la Premier League gracias a sus actuaciones con la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar, esto ha hecho que el Sevilla haya decidido ponerle precio de salida. El guardameta es un fijo para Jorge Sampaoli, pero lo cierto es que nadie es intocable en el Sánchez Pizjuán si llega una buena oferta, esto es lo que va a pasar con el portero marroquí.
Según cuenta EstadioDeportivo, Bono tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, una cantidad bastante importante, pero parece que podrían ser bastante flexibles en sus exigencias económicas. En las últimas horas ha aparecido el interés del Aston Villa ya que Unai Emery conoce a la perfección al guardameta marroquí y lo habría pedido a su directiva para mejorar la portería de los 'villanos' dado que no tiene muy buena relación con Emiliano Martínez, debido a algunos roces entre ambos.
-Se puede negociar el precio
El Sevilla parece que estaría dispuesto a atender al Aston Villa en los próximos mercados de transferencias y a pesar de que Bono tiene una cláusula de rescisión de 50 'kilos', podrían estar dispuestos a rebajar su precio hasta los 30 millones de euros, una cantidad que los ingleses podrían permitirse y que también permitiría que el equipo andaluz consiguiese un importante beneficio por el marroquí ya que tan sólo costó cuatro millones de euros.