En la Premier suspiran por Rakitic

City, United e incluso Chelsea podrían intentar su fichaje durante el próximo mercado estival

Ivan Rakitic es el nombre de la actualidad del Barcelona, y es que la falta de oportunidades que está teniendo el croata en este primer tramo de la temporada le han colocado como objetivo prioritario de los grandes clubes de la Premier League, Manchester United y Manchester City, que lo tendría en mente como posible refuerzo de cara al próximo mercado estival.

Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, ambos clubes estarían dispuestos a presentar sendas ofertas por el internacional con Croacia durante el próximo verano, si es que el futbolista continúa siendo una opción secundaria para Luis Enrique en lo que resta de temporada.

El citado rotativo señala incluso que el coste de dicha operación podría alcanzar los 24 millones de euros, cifra que estarían dispuestos a poner sobre la mesa los dos equipos de Manchester. Según hemos podido saber en fichajes.net, el Chelsea tampoco diría que no a intentar la contratación del ex del Sevilla, y es que Rakitic ya sonó con fuerza para los Blues antes de decantarse por el club catalán.

Aunque se trata de una operación prácticamente imposible, ya que ni el jugador ni el Barcelona están decididos a separar sus caminos, las cosas podrían ser diferentes si en los próximos meses el centrocampista no dispone de los minutos esperados. Por lo que habrá que estar muy pendientes de la participación del futbolista en los esquemas del técnico asturiano en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes