La Premier pelea por Milenkovic

El central serbio está haciendo un gran trabajo en la Fiorentina y le están saliendo 'novias' por todas partes

La Premier pelea por Milenkovic / Teamtalk.co.uk La Premier pelea por Milenkovic / Teamtalk.co.uk

Nikola Milenkovic es uno de los jugadores más interesantes de la Serie A en los últimos años gracias a su trabajo en la Fiorentina lo que ha hecho que varios clubes levanten la mirada para interesarse en su contratación. El futbolista serbio es un jugador de enormes garantías y de mucho futuro por delante puesto que tan sólo tiene 24 años, esto ha hecho que dos grandes de la Premier League como Manchester United y el Liverpool se hayan fijado en él, tal y como cuenta 'Calciomercato'.

-Manchester United:

Ole Solskjaer quiere un nuevo central para su plantilla. Son muchos los nombres que se han venido relacionando a los de Old Trafford pero parece que el club habría puesto por delante el de Milenkovic dado que es un futbolista de un talento impresionante y que saldría bastante más económico que las otras opciones que tienen en lista. La defensa es uno de los puntos débiles del equipo y el técnico noruego necesita poner fina a la sangría que sufren desde hace varios años.

-Liverpool:

El conjunto 'red' tiene grandísimos problemas en defensa esta temporada debido a las lesiones tanto de Joe Gómez como de Virgil Van Dijk. Se han reforzado en este mercado de invierno con Ozan Kabak pero a final de temporada tendrá que regresar al Schalke 04 ya que se encuentra en Anfield en calidad de cedido. Esto hace que tengan que mirar al mercado de transferencias de nuevo para poder reforzar su retaguardia, uno de los más seguidos es Nikola Milenkovic, al que intentaron fichar en enero, pero no pudieron convencer a la Fiorentina, volverán a intentar su contratación ya que consideran que es un jugador de presente y futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes