La Premier League tienta a Wu Lei

El jugador chino podría recalar en el fútbol inglés la próxima temporada

"La Premier League tienta a Wu Lei. Foto: Getty Images" "La Premier League tienta a Wu Lei. Foto: Getty Images"

El futuro de Wu Lei sigue a expensas de saber qué va a pasar finalmente con el Espanyol. El conjunto perico copaba los puestos de descenso antes de que la competición se parara como consecuencia de la crisis de coronavirus y tenía muy difícil salir de ellos. En función de si se retoma LaLiga o no, el club anda pendiente de saber qué pasaría en caso de que no se volviera a jugar para aclarar el futuro de varios de los jugadores de la plantilla, entre los que se encuentra el atacante chino. Desde Inglaterra, varios clubes de la Premier League ya han preguntado por el jugador, siendo el Wolverhampton el que más interés tendría de todos.

Según ha informado la prensa china, los clubes ingleses saben del cartel comercial que Wu Lei atesora a sus espaldas. El futbolista de Nanjing es el jugador con mayor reconocimiento en su país, lo que ha propiciado que gran parte de la población siga sus pasos lejos de la Superliga China. Ahora que el Espanyol podría descender a Segunda División, los patrocinadores del jugador empiezan a ver cómo su impacto económico no sería tan fuerte como en la máxima competición española. La Premier se convertiría en una vía de escape que satisfaría a todas las partes.

Sin embargo, el contrato de Wu Lei se extiende hasta el 31 de diciembre de este mismo año. La pretensión del jugador es la de continuar pase lo que pase en el Espanyol, aunque la decisión podría no pasar por él. Los Wolves saben que sería un jugador muy importante tanto dentro como fuera del campo, por lo que en caso de que el conjunto barcelonés descendiera las posibilidades del extremo chino de jugar en Inglaterra aumentarían considerablemente.

Últimas noticias

Comentarios recientes