La Premier League se rifa a Saúl Ñíguez

El jugador tiene diferencias económicas con el Atlético

Manchester United y Arsenal quieren arrebatarle a Saúl Ñiguez al Atlético de Madrid. Según Diario AS, el jugador habría pedido un notable aumento de sueldo al club colchonero y podría presionar con las ofertas que le llegan de la Premier League inglesa.

La cláusula de rescisión del centrocampista rojiblanco es de 24 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible por un Manchester United y un Arsenal que pretenden hacerse con Saúl Ñíguez para apuntalar su medular. En el Atlético de Madrid hay preocupación por la posible fuga de uno de los futbolistas que se ha vuelto totalmente imprescindible para Diego Pablo el ‘Cholo’ Simeone.

Des del club del Manzanares ya se han puesto manos a la obra para abordar su renovación. Sin embargo, hay un punto de discrepancia importante: el económico. El jugador quiere cobrar un salario de cinco millones de euros por temporada, una cifra que la entidad rojiblanca considera excesiva y a la que no llegaría, al menos por el momento.

Sin embargo, el Atlético de Madrid debe apresurarse para solucionar la situación de Saúl, que tiene aún contrato hasta 2020. Las ofertas que llegan desde la Premier League de Inglaterra son potentes, con dos clubes que podrían asumir la operación sin problemas, tanto la parte de la ficha como la de pagar la cláusula de rescisión a tocateja.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes