La Premier League pelea por Adnan Januzaj

El atacante belga tiene dos ofertas de dos equipos de la Premier League de cara al mercado de fichajes de invierno.

La Premier League pelea por Adnan Januzaj La Premier League pelea por Adnan Januzaj

La actual estrella de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, está atrayendo un gran interés de Southampton y Brighton antes del mercado de fichajes de enero, según informes en Bélgica.

Januzaj, de 25 años, ha hecho solo dos aperturas en La Liga desde el comienzo de la temporada y está en peligro de perderse un lugar en la escuadra de Bélgica para el retrasado Campeonato de Europa el próximo verano.

El jugador de 25 años jugó por última vez para la selección nacional hace más de un año, pero se le podría ofrecer una ruta de escape para salir de la Real Sociedad este invierno, lo que, a su vez, podría proporcionar un camino de regreso a los planes de Roberto Martínez. El belga ha hecho solo dos aperturas de liga esta temporada)

Según HLN, el dúo de la Premier League, Southampton y Brighton, están siguiendo de cerca la situación y se podría llegar a un acuerdo por tan solo 25 millones de euros (22,5 millones de libras), a pesar de que Januzaj tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros (54 millones de libras) en su contrato. .

Sin embargo, la Real Sociedad no tiene prisa por desprenderse de Januzaj y ya ha rechazado los planteamientos del AC Milán y la Roma para llevarse cedido al extremo.

El informe afirma que el equipo español incluso está buscando extender el acuerdo actual de Januzaj, que expirará en 2022.

Januzaj salió de la academia del Manchester United con una reputación estelar en 2013, pero luchó por desarrollar su potencial inicial en Old Trafford y fue enviado en préstamos separados al Borussia Dortmund y Sunderland antes de convertirse en uno de los importantes fichajes de la Real Sociedad.

Tanto Southampton como Brighton, que actualmente se ubican en extremos opuestos de la tabla de la Premier League en el cuarto y decimosexto lugar respectivamente, tenían ventanas de transferencia de verano relativamente bajas y han identificado a Januzaj como un objetivo potencial mientras recorren el mercado en busca de posibles refuerzos este invierno.

Últimas noticias

Comentarios recientes