La Premier League llama a las puertas de Marc Cucurella

El lateral español podría abandonar LaLiga y aterrizar en el fútbol de las Islas

La Premier League llama a las puertas de Marc Cucurella "Foto: Marca" La Premier League llama a las puertas de Marc Cucurella "Foto: Marca"

Otro de los nombres propios de los Juegos Olímpicos que se están disputando en Tokio en estos momentos es el de Marc Cucurella. El lateral o interior zurdo del Getafe CF ha sido una de las piezas más utilizadas por Luis de la Fuente a lo largo de todo el torneo, hasta llegar a la final para la que está clasificado.

Sin embargo, más allá del éxito internacional del jugador español, lo que está claro es que su deseo es salir del sur de la capital española. Tras la marcha de José Bordalás, el nivel del proyecto azulón no está nada claro y un talento joven con tanto futuro quiere aprovechar su progresión en clubes de mayor entidad.

La oportunidad para salir del Alfonso Pérez la tiene, pues las propuestas están llegando para cerrar su fichaje. Pero de entre todas, la que más destaca es la que recibió el jugador procedente de la Premier League.

¿Qué equipo le quiere?

Según la última información publicada por Pedro Almeida, el periodista portugués referencia en materia de fichajes, es el Brighton & Hove Albion.

De hecho, tanto sería así que según la fuente citada, el cuadro británico ya tiene cerrado el fichaje del español a cambio de 18 millones de libras.

Se hará oficial tras el campeonato olímpico, para evitar que el jugador pueda caer en despistes y realizar todo el procedimiento oficial de la mejor manera posible.

Sin lugar a dudas, un fichaje de muchísimo nivel para Graham Potter que deberá extraer el máximo rendimiento al jugador criado en el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes