La Premier League llama a las puertas del Cádiz CF

El joven jugador del Cádiz CF está deslumbrando en la zaga amarilla y ha despertado el interés de varios clubes de Inglaterra.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Momo Mbaye, jugador del Cádiz CF. Foto: Diario de Cádiz
Momo Mbaye, jugador del Cádiz CF. Foto: Diario de Cádiz

A sus 24 años de edad, Momo Mbaye ha irrumpido como un tren de mercancías en la primera categoría del fútbol de nuestro país. El joven defensa central del Cádiz CF ha jugado varios partidos con el primer equipo del conjunto cadista y se está asentando en la zaga de los de Sergio González. Varios clubes de la Premier League siguen muy de cerca su situación.

Desde el final de la pasada campaña hasta el comienzo de la presente, Luis Hernández y Víctor Chust han sido los dos titulares indiscutibles en la zaga del Cádiz CF. Sin embargo, Fali y Momo Mbaye han comenzado a sumar puntos para seguir sumando minutos en los planes de Sergio González.

Momo Mbaye, defensa central del filial cadista y que subió al primer equipo tras una gran pretemporada, posee cualidades de sobra para despuntar en LaLiga. Central alto, contundente y con una magnífica salida de balón con su zurda, el defensa central del Cádiz CF ha despertado el interés de numerosos clubes de la Premier League.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, el Cádiz CF ya trabaja una posible renovación para evitar que una de sus grandes promesas se marche de la entidad dejando las arcas vacías. Se trata de una venta que puede suponer un antes y un después.

-Algunos equipos interesados

Algunos de los equipos de la Premier League que siguen a Momo Mbaye son el Brighton, el Southampton o el Leeds United.