La Premier League se fija en Mouctar Diakhaby

El Valencia quiere vender al central francés en este mercado de transferencias y ha aparecido un buen destino en la competición inglesa

La Premier League se fija en Mouctar Diakhaby / Cadenaser.com La Premier League se fija en Mouctar Diakhaby / Cadenaser.com

El Valencia está haciendo lo imposible para tratar de aligerar su plantilla en este mercado de fichajes en busca de llenar sus arcas y así poder fichar algún que otro jugador que ya ha pedido José Bordalás. Uno de los jugadores que más suena para marcharse de Mestalla es sin duda Mouctar Diakhaby dado que en las últimas temporadas no ha dado el salto de calidad que se esperaba de él y la intención es la de venderlo para hacer una buena caja.

Ante esta situación, según informa el portal 90min, el West Ham United se ha interesado en hacerse con los servicios del joven central francés ya que lleva siguiéndole desde hace varios meses y creen que es una muy buena alternativa para mejorar su defensa en este mercado de transferencias. El francés es un futbolista con mucha proyección por delante y el equipo che parece que podría estar dispuesto a dejarlo marchar por unos 15 millones de euros apróximadamente, la misma cantidad por la que llegó a Mestalla en verano de 2018 procedente del Olympique de Lyon.

-No es la única opción para los 'hammers'

El West Ham United está realmente interesado en Mouctar Diakhaby pero lo cierto es que no es el único jugador que está en su lista de deseos ya que también valoran la contratación de Mykola Matviyenko, del Shakthar y también a Kurt Zouma, actual futbolista del Chelsea que no parece que entre en los planes de Thomas Tuchel. Habrá que ver que ocurre con este interés, pero en el caso de cristalizar sería una gran noticia para el Valencia dado que es un futbolista que no termina de convencer.

Últimas noticias

Comentarios recientes