La Premier League entra en la puja por Halilovic

El representante del jugador admite que tres clubes importantes de la Premier League están interesados en Halilovic

Alen Halilovic. Alen Halilovic.

El incierto futuro de Alen Halilovic, jugador del FC Barcelona cedido al Real Sporting de Gijón, genera continuas informaciones. Como Fichajes.net ha publicado durante las últimas semanas, Valencia CF, Villarreal CF y Sevilla FC están interesados en el joven jugador croata.

Por su parte, Halilovic ha declarado que no desea ser cedido la próxima temporada, ya que su deseo es pertenecer a la plantilla del FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana sólo contempla una cesión o un traspaso a día de hoy.

Zoran Stojadinovic, representante del futbolista, ha revelado que su prioridad sería jugar en la Liga española en caso de que el Barça decidiera cederle la próxima temporada. Sin embargo, tres clubes importantes de la Premier League están interesados en el fichaje de Halilovic, según reveló ayer el propio agente en la prensa inglesa.

Manchester United, Arsenal FC y Tottenham Hotspur le desean, por lo que el FC Barcelona encuentra tres nuevas opciones en caso de traspasar al jugador. Además, el poder económico de estos clubes permitiría al Barça colmar sus pretensiones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes