El Chelsea es el destino predilecto de Alexandre Pato aunque sus agentes le están 'vendiendo' también a otros clubes ingleses ya que este viernes el técnico 'blue' Guus Hiddink ha negado interés en él. Así, Liverpool y Manchester United son los otros dos clubes vinculados a él pero por el momento no hay nada cerrado.
El Corinthians desea sacar tajada del futbolista ya que su contrato finaliza el próximo mes de diciembre con lo que deberán ponerse de acuerdo con algún club de la elección de Pato para lograr algo de dinero por él. El brasileño quiere volver a Europa tras su paso por Brasil y ha pensado en la Premier como su destino.
Alexandre Pato está trazando ya su regreso a Europa tras rechazar dos grandes ofertas de la liga de China. El Tianjin Quanjin, entrenado por Vanderlei Luxemburgo, había llegado a un acuerdo por 20 millones de euros con el Cortinthians pero el futbolista rehusó incorporarse al equipo asiático ya que su único pensamiento es la de volver al fútbol del viejo continente.