La Premier League puede ser una buena opción

Nolito escuchará las ofertas

En las últimas semanas el nombre de Nolito ha sido relacionado con diferentes equipos y parece que el FC Barcelona era uno de los que más interés estaban poniendo en en hacerse con los servicios del jugador del Celta de Vigo, pero en los últimos días el Arsenal ha mostrado su interés en el jugador español. El caso es que Nolito podría cambiar la liga española por la Premier League ya que su fichaje por el FC Barcelona podría complicarse si se confirma el interés del conjunto blaugrana en hacerse con los servicios de Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint-Germain, ya que llegaría a coste cero.

El caso es que Nolito parece tener claro, en primer lugar, que va a terminar la temporada con el Celta de Vigo y, en segundo lugar, que escuchará las ofertas que le tengan que llegar y en base a las propuestas que reciba tomará una decisión sobre su futuro.

La Premier League parece ser una magnífica opción para el jugador del Celta de Vigo ya que Nolito es consciente del interés que tiene Wenger en hacerse con sus servicios y, además, parece que tendría un papel importante en el equipo londinense algo que podria ser clave para tomar la decisión final.

Últimas noticias

Comentarios recientes