La Premier se interesa por Bordalás

A nadie se le escapa el buen trabajo que está haciendo en el conjunto azulón

La Premier se interesa por Bordalás / Elmundo.es La Premier se interesa por Bordalás / Elmundo.es

El Everton está bustando un nuevo entrenador que pueda coger las riendas del equipo para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentran y uno de los nombres que más fuerza está cobrando en los últimos días es el de José Bordalás, actual técnico del Getafe. El técnico alicantino está haciendo unas temporadas sensacionales como técnico del equipo madrileño pero esta oportunidad que se le presenta podría suponer un paso más en su carrera deportiva ya que supondría entrenar un club grande de la Premier League.

Ayer vimos como el conjunto inglés despidió a Marco Silva tras los malos resultados cosechados por el club en estos primeros meses de competición y lo cierto es que, según cuenta Sport, el máximo accionista de los 'toffees', Farhad Moshiri, quiere resolver el asunto en las próximas horas y de momento ha puesto al frente del equipo a Duncan Ferguson, pero dejando claro que es una situación provisional. Mientras, en el club de Liverpool han tanteado la disponibilidad de José Bordalás, que tiene al Getafe en séptima posición de LaLiga y a las puertas de la clasificación para las eliminatorias en la Europa League. Una decisión nada fácil, pues se encuentra muy a gusto en el equipo madrileño, donde suma su cuarta temporada.

Otra de las posibilidades que tantea el equipo tofee es también española puesto que se trataría de Marcelino García Toral, destituido del Valencia hace unos meses, aunque existen otras alternativas que también se estarían barajando, además tampoco se descarta mantener la tradición y contratar finalmente a David Moyes, un clásico en el banquillo de Goodison Park, al que ya entrenó entre 2002 y 2013.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes