La Premier es el gran rival del Barça

Josep María Bartomeu reconoce que el peligro económico viene de Inglaterra

Jose Hernández | 11 Dec 2015 | 20.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Elche Barcelona
23/08/26 21:30:00
13.00 5.50 1.25

El gran peligro económico para el Barça es la Premier League según ha reconocido Josep María Bartomeu y recoge El Mundo Deportivo, el club azulgrana quiere llegar a los 1000 millones de euros de ingresos en un futuro cercano.

Josep María Bartomeu tiene un plan para hacer del Barça el club más poderoso del mundo a nivel económico. Según ha asegurado, el gran peligro para el Barcelona es la Premier League, campeonato en el que han aumentado las ganancias de los clubes y los derechos de televisión están explotados de manera más agresiva que en el resto de ligas. No obstante, el presidente del Barça también ha querido tranquiizar a los aficionados y asegura que la MSN (Messi, Suárez y Neymar) continuará en el el equipo y a día de hoy no existen equipos con potencial suficiente como para conseguir que se marchen, ni siquiera en la liga inglesa.

Ha advertido que la Premier es un peligro por su potencial económico global, no ya específicamente por un equipo. En su plan de futuro apuesta por la expansión del Camp Nou y desarrollar una política económica que permita al club mantener buenos números sin necesidad de depender de las victorias. También ha reconocido que el Barça tendrá que mantener firmas publicitarias en la camiseta para poder seguir compitiendo en la élite: "volver a UNICEF es algo utópico en este momento". Bartomeu tiene un plan para el Barça y quiere llevaro a cabo sin perder de vista el peligro real que supone la Premier League.