La Premier se enamora de Álex Moreno

El lateral verdiblanco es perseguido por varios clubes importantes de Inglaterra y Alemania

La Premier se enamora de Álex Moreno. Foto: ElDemarque La Premier se enamora de Álex Moreno. Foto: ElDemarque

En estas últimas semanas no deja de sonar el teléfono de los directivos del Real Betis Balompié, ya que en plena crisis sanitaria del coronavirus, los clubes aprovechan para visualizar el mercado veraniego y el conjunto bético tiene muy buenos jugadores. Uno de los asuntos que más preocupan a la secretaría técnica verdiblanca es el futuro de Álex Moreno, puesto que parece existir un interés real desde la Bundesliga y la Premier League, que ya pudieron ser sus destinos cuando el Betis entró en escena y se lo llevó, pugnando por colocarse en la 'pole'. Según EstadioDeportivo, Everton y Crystal Palace son los clubes que más fuerte están apostando por el carrilero zurdo, pero que ni mucho menos son los únicos.

Es más, siguiendo la información del medio, existe una oferta de uno de los clubes más ‘grandes’ de Inglaterra, que ha puesto más de 10 millones de euros sobre la mesa. Cabe recordar que el futbolista tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de rescisión lo suficientemente prohibitiva (40 millones de euros) para descartar una fuga inmediata. No obstante, el Betis no dejará salir a Moreno por una cifra inferior a los 20 millones de euros, que pueda triplicar lo que costó (7,5 kilos fijos, en tres plazos durante dos años). Por si fuera poco, sendos carrileros son prioridad en Heliópolis, ya que Barragán acaba contrato y Emerson que solo le queda sólo hasta 2021, podría salir hacia Barcelona. Mientras, en el costado zurdo el Betis cuenta con Álex en propiedad y tiene una opción de compra (de 10+4) por el cedido Pedraza. Pese a ello, vigila a Junior y rastrea el mercado de laterales zurdos.

No obstante, al hispano-dominicano lo dan casi por perdido en La Palmera, pues el Barça desea recuperar lo que invirtió (18 fijos y 12 en bonus). De momento, en el conjunto verdiblanco existe una tranquilidad tensa, a sabiendas de que hay clubes importantes que acechan a Álex Moreno, pero a su vez, el Betis tiene la sartén por el mango. A día de hoy, la secretaria técnica de las Trece Barras se siguen aferrando a los 20 ‘kilos’ que piden por el lateral catalán.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes