La Premier acecha a Yannick Carrasco

El internacional belga es uno de los jugadores más importantes del Atlético, indiscutible para Diego Simeone

La Premier acecha a Yannick Carrasco / EstadioDeportivo.com La Premier acecha a Yannick Carrasco / EstadioDeportivo.com

Desde su vuelta al Atlético de Madrid, Yannick Carrasco se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Cholo Simeone ya que su rendimiento ha sido increíble. Son muchos los equipos que se habrían fijado en el futbolista belga de cara a la próxima temporada y parece que podría peligrar su continuidad en el Wanda Metropolitano el año que viene dado que la Premier League aprieta mucho.

Según cuenta 'El Chiringuito', el futbolista internacional belga habría recibido una propuesta del Tottenham Hotspurs para incorporarse a sus filas el próximo verano. Antonio Conte está completamente convencido de que Carrasco podría ser el jugador que necesita en ataque para completar un tridente de escándalo junto a Heung Min Son y Harry Kane y de este modo tener un club más competitivo, que es lo que realmente pretende. De momento se desconocen detalles de la operación, pero sí que se sabe que el equipo londinense estaría dispuesto a hacer lo posible para sacar al futbolista belga del Wanda Metropolitano.

-No están interesados

En principio el Atlético de Madrid no estaría nada interesado en desprenderse de los servicios de Yannick Carrasco dado que a día de hoy muchas de las jugadas de peligro pasan por sus botas. El belga es el jugador que normalmente se pone el equipo a las espaldas y tira del carro, lo ha hecho incontables veces esta temporada y no están dispuestos a prescindir de un jugador de tanta importancia. Todo dependerá, lógicamente, de la propuesta que haga el Tottenham, pero a día de hoy, el club madrileño lo tiene muy claro, Carrasco no se mueve.

Últimas noticias

Comentarios recientes