El precio que tienen que pagar los grandes para fichar a Florian Wirtz

El alemán se está recuperando de la lesión que sufrió hace algunos meses y está cerca de volver a las canchas

El precio de locos que tienen que pagar los grandes para fichar a Wirtz El precio de locos que tienen que pagar los grandes para fichar a Wirtz

Florian Wirtz se ha convertido en una de las sensaciones del futbol europeo en los últimos años. Su rendimiento ha sido impresionante en los últimos años, siendo una pieza fundamental del Bayer Leverkusen pese a ser joven. Con tan solo 19 años, está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro.

El alemán se está recuperando de la lesión que sufrió hace algunos meses y está cerca de volver a las canchas, lo que ha reactivado el interés de varios equipos grandes de Europa en hacerse con sus servicios: Bayern Múnich, Real Madrid, Liverpool

El precio de locos que tienen que pagar los grandes para fichar a Wirtz

El Bayer Leverkusen no está muy interesado en salir de él en el corto plazo, pero ha llegado a un acuerdo con el futbolista cuando renovó su contrato hasta el verano del 2027. Según informan desde Alemania, el jugador acordó con el club que podría salir si un club llegaba con una oferta de 100 millones de euros.

El principal interesado en cerrar su fichaje es el Bayern Múnich, que lo ve como una opción ideal para potenciar su zona de volantes y seguir su proceso de renovación de plantilla para mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes