El portero argentino Jeremías Conan Ledesma, de 31 años, ha dejado claro su deseo de abandonar el Cádiz desde que el equipo sufrió el descenso a la Segunda División. Las últimas informaciones revelaron que se trasladó a Madrid para discutir su futuro con sus representantes por lo que su salida del equipo gaditano estaría a punto de materializarse.
Ahora, una posible salida ha tomado forma en Argentina, específicamente en River Plate. El club busca opciones para su portería ante el contrato vigente de Franco Armani hasta 2026, y el nombre de Ledesma ha surgido como una alternativa.
Según el periódico Olé, los dirigentes de River Plate han iniciado gestiones para evaluar la disponibilidad del arquero. La respuesta del Cádiz ha sido clara: cualquier interesado deberá abonar la cláusula de rescisión, valuada en 5 millones de euros.
El equipo andaluz dejó abierta su posible salida
"Conan tiene mercado y será un jugador con opciones de salir", señaló el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, según informa Olé. "Y si no, tendremos un portero de calidad en Segunda", agregó. La posibilidad de un traspaso a River Plate ofrece a Ledesma la oportunidad de volver a su país y competir en uno de los clubes más prestigiosos de Argentina.