El precio de risa que marca el PSG para la salida de Keylor Navas

El costarricense no renovará con los parisinos y busca una salida inminente.

Antonio Pérez Durán | 22 Jan 2023 | 14.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
El tico saldrá de París. Foto: Mundo Deportivo
El tico saldrá de París. Foto: Mundo Deportivo

Keylor Navas se marchará del Paris Saint Germain esta temporada con total seguridad. A principios de mes, el futuro del costarricense quedaba en el aire tras no renovar y, ahora, ya tiene claro que se quiere ir cuanto antes. El Nottingham Forest puso su nombre en su agenda tras la lesión Henderson y ya conoce su precio: menos de 5 millones de euros. El PSG ha fijado su precio por debajo de los cinco millones, según la información de Mundo Deportivo. Aunque, aparte del recién ascendido a la Premier, hasta dos clubes más de Inglaterra han preguntado por él: Leicester City y Bournemouth.

El Nottingham Forest lidera la carrera para llevarse al tico, pero según la citada fuente, aún le queda lo más complicado, convencer al Paris Saint Germain con su oferta. A sus 36 años, Keylor Navas demuestra estar a un nivel más que aceptable y el PSG no quiere dejarle ir a no ser que la oferta sea jocosa. La gran experiencia del meta costarricense hacen que el Nottingham Forest le tenga como primero en la lista de candidatos para suplir a Henderson, que se perderá dos meses de temporada.

A la espera de que Galtier autorice el movimiento

Según Mundo Deportivo, Christophe Galtier aún no ha dado el visto bueno al traspaso. El técnico galo no está muy convencido de que se tenga que quedar con Sergio Rico como segundo guardameta, por lo que espera retener a Keylor Navas como sea. El titular es Donnarouma, pero la alternativa es el costarricense por experiencia y nivel. Los ingleses están apretando para que se produzca la salida, pero según la citada fuente aún no hay nada cerrado.